Cotizar Ley de Política Habitacional

Anualmente son muchas las familias que resultan beneficiarias con la aprobación de la Ley de Política Habitacional en Venezuela, solicitada por ellos mismos, tras cumplir con los requisitos y deberes que de igual forma les confiere dicha Ley. En http://leydepoliticahabitacional.com nos complace servirles de guía en un proceso de gran importancia para ustedes y que de una u otra forma viene a cambiarles el modo de vida.

http://leydepoliticahabitacional.com es un espacio que le permitirá conocer y acceder a las informaciones básicas relacionadas a qué es la Ley de Política Habitacional (LPH), cuáles son los pasos que usted debe seguir para optar por los créditos cuyas tasas las podrá cancelar en un lapso de hasta 25 años y en cuotas fijas, debidamente adecuadas al ingreso mensual familiar.
De igual forma le asesoramos en los trámites personales que debe llevar a cabo para actualizar las documentaciones referentes a su estado civil parentesco familiar y situación de residencia y nacionalidad para poder gozar de este beneficio Ley.

Los subsidios habitacionales están sujetos a su ingreso mensual y se tratan de préstamos que hace la entidad bancaria, tras previa aprobación del Estado y demás instituciones que lo rigen. Estos préstamos no se entregan directamente al beneficiado, sino por el contrario se trata de un pago que efectúa el banco al vendedor del inmueble que usted habitará. Usted podrá corroborar cuál es el monto del subsidio que le corresponde, una vez que se dirija a la entidad bancaria donde se encuentra cotizando LPH, ahí le indicarán la tabla con los costos a acreditar dependiendo de sus ingresos. Y de igual forma le asesorarán para que usted cumpla con los requisitos exigidos para tal proceso hipotecario.

En Venezuela, cada vez se suman más las personas que obtienen LPH para remodelar su propiedad o mejorarla, así como también para adquirir una en la zona referida por ellos mismos y bajo el costo accesible a su economía.

Además el gobierno adelanta la construcción de varias soluciones habitacionales las cuales podrán ser adquiridas, también mediante cotizaciones de LPH, cada día se evoluciona más y se adaptan los servicios, normas y leyes para combatir el déficit habitacional debido a bajos ingresos económicos o por la pérdida de viviendas a consecuencia de situaciones climáticas que en los últimos años han dejado a centenares de familia sin una casa digna para vivir. En vista de que el Estado proporciona las herramientas fundamentales para cotizar LPH y así garantizar viviendas mediante un proceso de adquisición relativamente sencillo. Usted tiene como responsabilidad velar porque en su lugar de trabajo se cumpla el aporte patronal y la deducción mensual que engloban un 3% de sus ingresos para contribuir a este tipo de créditos.

De no ser así, actualice su documentación donde se refleje que trabaja por cuenta propia y que no posee residencia principal y diríjase a la entidad bancaria más cercana que se encuentre regida por dicha Ley para que usted comience a cotizar y una vez alcanzada el mínimo de 12 aportes podrá solicitar el inicio de su trámite para la obtención de vivienda a través de la Ley Política Habitacional