Presidente Nicolás Maduro incrementó montos para créditos hipotecarios

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes el incremento realizado a los montos para créditos de adquisición, autoconstrucción, ampliación y mejoras de vivienda.

“Atención, créditos para la adquisición de vivienda estaban en 20 millones. He decidido aumentarlo a 50 millones de bolívares, un aumento de 150 %. Toma nota, Venezuela. Para la autoconstrucción de vivienda que estaba en 15 millones de bolívares, vamos a aumentarlo a 30 millones, un 100 %”.

Prosiguió: “Créditos para la ampliación de vivienda que estaba en 10 millones, ahora vamos a aumentarlo a 25 millones, 150 % y para mejoras de vivienda, que estaba en 6 millones, ahora son 20 millones de bolívares para mejoras de calidad”.

Aprobado. Saben por qué yo firmo esto, porque soy un presidente del pueblo para el pueblo , un presidente de la patria.

Atención comunas, me han llevado una propuesta muy importante, me está solicitando recursos para fortalecimiento del plan de profesión del habitad

El Presidente también se refirió a la economía del país, aseverando que “más temprano que tarde” retomará la prosperidad económica. “Se los juro, por la vía de la revolución vamos a recuperar la prosperidad que ha sido afectada por la guerra económica”, expresó en cadena nacional desde el estado Bolívar.

5 Comments

  1. mary padron 30 diciembre, 2017
  2. Pedro Orlando López 1 febrero, 2018
  3. Yorlandy Daza 14 agosto, 2018
  4. Victor ascanio 31 marzo, 2019
  5. Maria Reyes 22 junio, 2019

Leave a Reply