Presidente Nicolás Maduro incrementó montos para créditos hipotecarios

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes el incremento realizado a los montos para créditos de adquisición, autoconstrucción, ampliación y mejoras de vivienda.

“Atención, créditos para la adquisición de vivienda estaban en 20 millones. He decidido aumentarlo a 50 millones de bolívares, un aumento de 150 %. Toma nota, Venezuela. Para la autoconstrucción de vivienda que estaba en 15 millones de bolívares, vamos a aumentarlo a 30 millones, un 100 %”.

Prosiguió: “Créditos para la ampliación de vivienda que estaba en 10 millones, ahora vamos a aumentarlo a 25 millones, 150 % y para mejoras de vivienda, que estaba en 6 millones, ahora son 20 millones de bolívares para mejoras de calidad”.

Aprobado. Saben por qué yo firmo esto, porque soy un presidente del pueblo para el pueblo , un presidente de la patria.

Atención comunas, me han llevado una propuesta muy importante, me está solicitando recursos para fortalecimiento del plan de profesión del habitad

El Presidente también se refirió a la economía del país, aseverando que “más temprano que tarde” retomará la prosperidad económica. “Se los juro, por la vía de la revolución vamos a recuperar la prosperidad que ha sido afectada por la guerra económica”, expresó en cadena nacional desde el estado Bolívar.

2 thoughts on “Presidente Nicolás Maduro incrementó montos para créditos hipotecarios

  1. necesito saber que días atienden en la oficina de Barquisimeto para el pago atrasado del faov, para solicitud de credito hipotecario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *